sábado, febrero 10, 2007

ROBAR CAZADORAS EN LOS BARES

Robar cazadoras en los bares no está bien. Pero robar cazadoras en los bares y exhibirlas en los videoclips está peor todavía.

Hace unos meses, en un conocido bar madrileño, a un amigo mío le robaron la cazadora. Semanas más tarde, mi amigo estaba viendo videos en youtube cuando descubrió esta imagen:


Os preguntaréis por qué mi amigo sabe que es su cazadora. Pues porque lleva la misma chapa que estaba en su chupa el día que se la robaron. El muy ni siquiera se preocupó de tunearla a su gusto. Y encima se grabó un videoclip con ella.

Si no os creeis la historia, a ver, listos, ¿por qué coño lleva el tío de Pereza una chapa de Borja de quevidamastriste?




10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, Borja, esto es como ver un gitano con tu bicicleta. Qué mal rollo, ¿Recuerdas aquella vez?

Mierda, desde que te han nominado estoy desesperado por fabricar un pasado en común contigo que es MENTIRA.

Te conozco desde la pasada nochevieja. Ni siquiera sé cuál es tu segundo apellido.

febrero 10, 2007 4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDDDDDD

febrero 10, 2007 4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba q esa actitud de malote de barrio pero que vive en Alameda de Osuna, era infundada, pero...no te digo yo que no tenga una banda organizada con rumanos que actuen en conocidos bares de la capital.

febrero 11, 2007 4:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso le pasa por ponerse a ver videos de Pereza

febrero 11, 2007 4:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No saben uds lo que me pagó el gachó de Pereza por ella...

febrero 12, 2007 11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero espera, ¿el de la foto no es Diego?

febrero 12, 2007 2:42 p. m.  
Blogger Rodion said...

Me ha recordado a un amigo mío al que le dio el palo Luis Auserón.

A parte del tema del post quería felicitarte por tu nominación, mucha suerte en los Oscars, y si puedes tócale un pecho a alguna cachonda de Hollywood.

febrero 12, 2007 4:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Alguna gente es la caña... de verdad, hay gente empeñada en que todo el mundo es idiota menos ella misma, que en el fondo son los mas idiotas, este ejemplo es claro... Por cierto Borja, quería hacerte una propuesta, no se si es buen lugar para realizarla. Quería saber si hay posibilidad de entrevistarte, no en persona logicamente, pero por internet, pasandote preguntas o algo por el estilo... es para www.eolapaz.com un periodico digital de alumnos del colegio La Paz de Torrelavega, al que pertenecí y con el que colaboro... si quieres contestame en mi correo: nanduco1987@hotmail.com. Y ya que estamos pasate por mi blog (pasaros cualquiera, por supuesto). Nacho ya lo hizo, jejejeje (me hincho como un pavo)... espero que a Nacho no le moleste que lo diga tanto, me hace mucha ilusión lo que hizo... En fin, perdonad por este comentario tonto. Gracias.

febrero 13, 2007 1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La experiencia podía haber sido peor. Imaginensé que te roban a la novia y luego la ves en un vídeo-clip.

marzo 03, 2007 2:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

Eso si que es heavy slater...

marzo 06, 2007 1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home