jueves, mayo 03, 2007

EL MAGO ESPAÑOL



Me flipa.

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Lo puse en el blog de Nacho, pero en el tuyo también, claro. Gracias a ti y a Nacho por la oportunidad que me dais, este lunes nos vemos en Santiago. Hasta entonces.

Un saludo

P.D.: El mago español me parece atrevido e irreverente, admiro eso de él, pero prefiero el humor de vaya semanita.

mayo 03, 2007 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, lo vi en la tele el otro día y me flipó. Se lo conté a Diego. El de las barranquillas está bien también.

mayo 04, 2007 3:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué huevos! -aunque con cámara, vale- pero qué bien nos vendrían unos cuantos más así. eso es transgredir con fundamento. pero me temo que la gente va que chuta con el caga quien caga y los ue hacen el truco al contrario qu él, pues eso. muy brillante el documento.

mayo 04, 2007 1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curioso curioso.

El inicio del video, en el plató con Segura, es tristísimo, pero la otra parte me ha gustado, y vaya huevos que le ha echado el tío.

mayo 09, 2007 8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUUUUUUHHHH

mayo 09, 2007 4:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

piruleta piruleta...

mayo 13, 2007 3:52 p. m.  
Blogger Guillermo said...

Joder, aún viéndolo entero en el plató se me han puesto las pulsaciones a 150. Qué tensión por dios.

Por cierto, lo de "es el hijo de Aznar" es una buena muestra del refinado sentido del humor vasco.

diciembre 15, 2007 11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home