miércoles, junio 27, 2007

¿Por qué escribo tan poco en el blog?


La respuesta es una suma de disponer de poco tiempo en mi vida y por otro lado, el hecho de que lo que se me ocurre contar lo digo en otro sitio.

Desde que publiqué para ellos un diario sobre mi viaje a Los Ángeles, escribo una columna quincenal en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA. Les gusté, ellos me gustaron a mí y cada quince días hablo de mi madre, las series de televisión y mis obsesiones.

Recordad que antes de los blogs, EXISTÍAN LAS COLUMNAS DE LOS PERIÓDICOS. Y como me considero un clasicorro, pues eso. Además, esta misma semana empiezo a escribir otra para la edición vasca del EL PAÍS. Quintacolumnismo a tope.

Podéis leer la última aquí. Y las anteriores sobre temas tan diversos como leer en el baño, llorar con las películas los autobuses, lo sobrevalorada que está la perfección técnica o el humor vasco.


7 Comments:

Blogger Unknown said...

Fantásticos las columnas. Genial esa historia del joven cántabro que se enamora de la hija de Otegui, será cojonuda esa historia, sigue adelante con ella. Un saludo.

P.D.: Niágara no se ve entera en la página de N_ature Movies, diles que lo resuelvan!!!
Ah, y por cierto: NO SOY DE DERECHAS!!!!!

junio 28, 2007 8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Boke, grandes tus columnas de El Periódico, qué exquisitez la de ‘Llorar en los autocares’. En mi caso la peli de turno no tiene nada que ver, simplemente hay algo que me emociona en El Continental Donosti-Madrid, tendrá que ver el metacrilato, la mezcla de pensar viendo tierras áridas y vallas urbanas olvidadas, la parada en el hotel de Lerma es de una grandeza desbordante. La escena de ver llorar a alguien con Cortocircuito 2 tiene que ser la hostia, de hecho no la he visto, de hecho lo bueno tiene que ser la escena de un tío que viene y dice -lloré con Cortocircuito 2-. Da para otro corto. Niágara me ha dejado sediento, tengo ganas de ver la ‘paellada’ en pleno San Martín.

Te recomiendo que copypastees www.lacoctelera.com/artworld

julio 01, 2007 5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las columnas se pagan y los blogs son gratuitos , bueno en mi caso , hay algunos que cobran como su buen amigo VIgalondo.

Ya hay ganas de ver Limoncello.

Un saludo

julio 06, 2007 1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Borja!!
soy la chica del vestido chino del festival de Medina, te acuerdas?
Como no te he visto por Malasaña, me pregunto qué estarás tramando...
Te adjunto mi web para que le eches un vistazo y si tienes tiempo me cuentas que te parece, ok?
Me gustaría contactar contigo de forma más directa que tu bloq, mándame tu mail o teléfono si quieres. En todo caso te paso el mio: +34 676 27 62 43.
¡A ver si tomamos esas cañas!!!!!
Rebecca

julio 11, 2007 8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La conjura de los necios...que buenos momentos, que recuerdos de aseos espaciosos...

julio 19, 2007 1:52 p. m.  
Blogger La-Ruina said...

Borja es... MALO.

julio 19, 2007 7:47 p. m.  
Blogger vitalidad said...

Los blogs son para eso, para no actualizarlos o actualizarlos mucho, depende de la época, a veces no paras y otras no pones nada.

Libertad, es lo mejor que tienen, lo otro es un trabajo, es la diferencia.

septiembre 25, 2007 6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home