martes, septiembre 25, 2007

GENERACIÓN LOLA GAOS

La cosa que más me gusta del mundo es salir a cenar. Más que cualquier otra cosa sobre la faz de la tierra. Mesa en la zona de fumadores en un restaurante con bodega decente. Ése es mi lugar preferido. Y el mejor momento es cuando ya has pedido la cena, te traen el vino y te fumas un cigarrillo antes de los entrantes. Una copa de Muga, si no tengo ganas de experimentar y apuesto por un valor seguro.
No suelo tomar postre. Directamente al café y al orujo de hierbas. Si estoy en un italiano de confianza, limoncello. Y si traen la frasca en vez de un chupito, mejor. Me levanto de la mesa achispado y feliz. Completo.
La artritis que tengo en el pie parece ser del tipo artritis por microcristales, también conocida como GOTA. Y no, no es por comer marisco (no soy fan), sino por llevar una vida desordenada en términos generales.

Así que si me ven en un restaurante tomando arroz blanco y un vaso de agua, no me inviten a orujo. Sólo recomiéndenme tomar mucha legumbre.

5 Comments:

Blogger vitalidad said...

Comparto el vicio de la buena mesa, el del vino no por miedo, o me bebo la bodega o no me pongo y no hay pasta para tanto.

También tengo síntomas de reyes, no se puede ser tan guapo.

septiembre 25, 2007 6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la Carne Lover tiene mucha parte de culpa en tu gota.

Chevis.

septiembre 27, 2007 2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un buen remedio casero es tomar agua con limón,mucho limón.
Lo unico molesto es que hay que hacerlo continuamente.

Ala! al rico limon"cello"

octubre 06, 2007 6:04 a. m.  
Blogger mai said...

pues si estas en italia dificilmente fumaras antes de los aperitivos...

totalmende de acuerdo en lo de las cenas. cuanto se echas de menos!!

octubre 08, 2007 2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder señor Borga estás usted en la edad perfecta de ir un buen gimnasio de boxeo . En Madrid (prueba en el barceló, calle corazón de Maria)...en un año esás hecho un pincel. Después de hacer deporte si vas por ahí diciendo que lo haces...es que ya eres un viejo

octubre 17, 2007 3:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home