lunes, mayo 25, 2009

Éramos tan felices


Lo bueno de que te inviten a un festival para hacer un corto es que es una excusa perfecta para hacerlo. Si no, te quedarías en casa mirando facebook o viendo "The Office" y adiós corto.

El DiBa me invitó a hacer un corto en 72 horas con la palabra "cambio" como motivo central. Pero no me di cuenta de que precisamente hacía una apología antidigital en un certamen de cine digital. Quizás ahí está la gracia.

8 Comments:

Blogger Tonio L. Alarcón said...

Ja ja ja... Pues oye, realmente es muy simpático. Me gusta como has aprovechado el ritmo wesanderiano para darle forma al gag.

Y le puedes decir a tu sonidista que valió la pena estar a punto de hacerte perder el tren.

mayo 25, 2009 12:09 p. m.  
Blogger Juan Irache said...

Con dos cojones, yo creo que sí sabías de qué iba el festival ;).

mayo 25, 2009 2:15 p. m.  
Anonymous aRi said...

Felicidades Borja!!!

Nos gustó mucho tu corto!! Es muy simpático!!

Un saludo

aRi

mayo 26, 2009 11:47 p. m.  
Blogger URi said...

Felicidades por el corto! Fue un soplo de aire fresco :)

mayo 27, 2009 5:16 a. m.  
Blogger José Ignacio said...

Muy bueno. Me encantan las ideas sencillas y bien realizadas.

junio 03, 2009 1:30 a. m.  
Anonymous esperanza said...

Estimados amigos:
Ante todo perdonen mi atrevimiento, me dirijo a todos los que hacéis cortos. Realizamos en nuestra casa de las Islas Canarias un Festival de Cine Familiar "Los Cielos" a finales del mes de Julio para las familias. Este dura una semana, en el que tenemos de todo Cartel, Alfombra Roja, inauguración y clausura, conferencias, diplomas,etc. Al premio del certamen solo acceden los cortos. Cada día se proyecta un corto y una película. No es un premio remunerado, consiste en una pequeña escultura y la satisfacción de haber ganado. El jurado esta compuesto por un grupo chicos de distintas edades, que no son profesionales, pero lo que si es cierto que saben muy bien lo que les gusta y lo que no. Esta será la 3ª Edición. En la 1º edición el ganador fue "El viaje de Said" recogiendo el premio Octavio Cardoso, de la Productora Tembleque Producciones, ganador también ese año del Goya al mejor corto de animación. En la 2ª "Las Cartas de Dios" recogiendo el premio su director y productor Luis Alberto Serrano.

Este Festival se realiza sin animo de lucro, las fechas para el mismo son del 20 al 25 de Julio. La inscripción son hasta el 25 de este mes de Junio y los cortometrajes deben ser para todos los publicos.
Para mayor información ponganse en contacto por a la dirección de correo: esperanzacolastra@gmail.com
Esperamos contar con ustedes.
Saludos cordiales.
Esperanza
WEB.: www.esperanzacolastra.com
--

junio 15, 2009 6:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Está cojonudo.

julio 06, 2009 7:30 a. m.  
Anonymous pgb said...

como las digitales se pueden borrar, tiras 50, y casi seguro que alguna queda medio bien, y luego ya las veras en casa... ahi el pesado es el de la camara, que no para de tirar fotos y decir a la gente que se aparte, o que se junte...

julio 24, 2009 6:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home