viernes, octubre 19, 2007

REVISTA DE PRENSA























Me piden que postee mis artículos de EL PAÍS y EL PERIÓDICO DE CATALUNYA.

Aquí van los de esta semana:

Uno sobre una aparición mariana de Ferrán Adriá.

Y otro sobre la exclusión de los cortos en la ceremonia de los Goya.

Añado otros tres de los que me siento particularmente orgulloso: sobre la inexistencia de tapa acompañando la cerveza en Euskadi, sobre el Festival de Cine de Donosti y un tercero sobre el chauvinismo vasco.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mírate cuando puedas una bonita historia sobre malentendidos con la inteligencia policial: http://www.deia.com/es/impresa/2005/02/03/araba/iritzia/71749.php?despiece=1

por otro lado, ya sabemos lo que es la etb y cómo le gusta hablar a la señorita adelaida (me juego la mano derecha dos veces a que era ella). además de ese tipo de "frases de hacer país" que segundo sí, segundo también utilizan los presentadores de estas nuestras cadenas de television.
pero lo peor es que te puede salir sarpullido o no darte ni cuenta, eres o de unos o de los otros, y para mi gusto e impresión los que no se dan cuenta son demasiados.

octubre 21, 2007 7:01 a. m.  
Blogger Belmondo said...

Soy de Hondarribia (aunque vivo hace años en Barcelona) y no puedo estar más de acuerdo con tu artículo sobre el chauvinismo vasco. Aquí en Catalunya también tela marinera...(aunque si me creo que a los catalanes no les mole el tomate...) El vasco es menos refinado que el catalán, pero el catalán es más lerdo que el vasco. (Y ya sé que en todos lados hay de todo y bla bla bla...)

octubre 24, 2007 4:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home