lunes, febrero 16, 2009

En la uni

Gracias a una visita a mi alma máter, he descubierto esto:



Me cuenta un profesor que el video, participante en un concurso para conmemorar el aniversario de la facultad, no resultó premiado porque el jurado consideró que Nacho y yo veríamos ofensivo su contenido. Hay que conocernos realmente poco para creer eso.

Hay dos razones por las que me fascina. Por un lado porque imagino a nuestros antiguos profesores dando la lata con "Vigalondo y Cobeaga estudiaron aquí" y por otro lado porque es la primera parodia de PAGAFANTAS que se ha hecho, cobra incluida.

A mí me encanta.

3 Comments:

Blogger Pablo Hernando said...

En representación de los que lo hicimos:

Por un momento dudamos de que te hiciera gracia salir "de verdad" sin saberlo. Nos gusta que te guste.

Por cierto, al final ganamos un accésit. 100 euros.

febrero 17, 2009 7:12 a. m.  
Blogger KORBA BOKEAGA said...

Gonzo Pip, me hace gracia todo el video pero además lo digo desde la ridiculez de ser un "paradigma" en la facultad.

Me alegro por el accésit porque me habían contado una versión mucho más dramática del resultado de ese concurso.

He pasado un rato divertido con mis compañeros de clase interpretando las escenas del video.

febrero 17, 2009 8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

je... hasta el minuto tres me ha gustado, luego me ha entrado un sopor con esa voz en off...
Borja, consigue la careta, que no se diga que tu no tienes, por las de J y Nacho, es triste explicar las gracias, lo se...

marzo 03, 2009 4:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home