domingo, junio 22, 2008

Clubculturalllllll!


Para quien no lo sepa, tengo un blog alojado en ClubCultura con chascarrillos del rodaje. También en la edición basque de EL PAÍS publico una crónica sobre PAGAFANTAS cada quince días. Pero os adelanto unas cuantas foticos a lo primicia: primera semana de rodaje elegantemente retratada por David Herranz (fotofija) sobre la no menos estilosa iluminación de Alfonso Postigo (director de fotografía).




14 Comments:

Blogger FRANK CUENCA said...

Sr Cobeaga: Si su película está a la altura de lo que prometen estas fotografias, resultaría estrordinario. Enhorabuena por este loock tan prometedor. Suerte en el rodaje. Atentamente.

junio 23, 2008 5:46 a. m.  
Anonymous Quimera said...

Hola! Acabo de saber de tu película "Pagafantas", y estoy entusiasmada con la idea.

Esta palabra ha rondado mucho últimamente entre mi grupo de amigos (si necesitas documentarte, te paso el mail de alguno :).

Me encantó tu corto "Éramos pocos" y te deseo la misma suerte para tu ópera prima.

En breve te dedicamos una entrada en nuestro blog.

Un saludo

junio 25, 2008 9:44 a. m.  
Blogger Lizardus said...

En nuestro blog pionero con el tema del pagafantas le hemos dedicado una entrada ( que a su vez ha sido posteada en los foros donde fue catapultado el fenomeno del pagafantas jajaja ) , y la verdad es que la gente esta bastante entusiasmada con la pelicula por que como he comentado en mi entrada, puede denotar cuotas de hijoputismo extremo.

Esperamos contactar con VD Sr Cobeaga, me encantaria hacerle una entrevista o similar sobre este tema jaja ( seguiremos muy de cerca la pelicula )

junio 26, 2008 4:10 a. m.  
Blogger Cosme said...

Que crack, has puesto mi foto jajajaja

julio 02, 2008 4:41 p. m.  
Blogger Roberto González said...

Bonitas fotos, sobre todo la segunda y la tercera (que no sé si saldrá en la peli).

La pregunta absurda que no supe cómo formular en la rueda de prensa: ¿no crees que en el País Vasco somos más de Kas? Ahora quizá ha cambiado un poco, pero hace tiempo era realmente difícil encontrar en Bilbao un local donde sirvieran Fanta. No olvidemos que antes Kas era una bebida de Vitoria. Digo esta tontería porque a mi, que me gusta más la Fanta que el Kas, me solía costar lo mío encontrarla...

julio 10, 2008 8:53 a. m.  
Anonymous 45doblecero7 said...

Qué hay Borja?

Somos 45doblecero7, una joven banda toledana que acaba de sacar su primer álbum hace muy poco. Nos ponemos en contacto contigo gracias a la noticia del rodaje de tu primer largometraje titulado "Pagafantas" y curiosamente nuestro repertorio incluye un tema titulado "Pagafunktas". Hacemos un Funk-Rap fresco y novedoso y, en concreto esta canción representa a nuestro parecer una imagen acorde con la idea de tu película. Nos gustaría presentarte nuestro proyecto musical y mantenernos en contacto. Muchas gracias por la atención y un fuerte abrazo, 45doblecero7

Visita nuestro myspace por favor, www.myspace.com/45doblecero7

julio 12, 2008 9:20 a. m.  
Anonymous 45doblecero7 said...

Ahh y nuestra dirección de e-mail es:

los45doblecero7@hotmail.com

606 866 120

julio 14, 2008 4:34 a. m.  
Blogger ito said...

ERES EL PUTO CRACK EN CORTOS, Y AHORA LO SERAS EN LARGOS.

julio 16, 2008 12:12 a. m.  
Anonymous chema garcia ibarra said...

Hola Borja, con tu permiso me imprimo tu comentario en un folio y me bajo a la calle a fardar con los colegas.

Tenemos un amigo común en Bilbao, Germán Molina, hace unas semanas estuvo en Elche y le di una copia en DVD de "El ataque..." para que te la hiciera llegar, ¿la tienes?

Gracias por tu palabras!

Chema

julio 27, 2008 2:09 p. m.  
Blogger David C. said...

Por el Youtube tuve la oportunidad de ver "Vaya semanita", ahi vi a este actor que daba harta risa. me pregunto cuando llegara esta película al Perú.

agosto 04, 2008 6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la segunda foto es muy wes anderson pasado por el sedazo de jared hess...a ver si con esta peli la comedia española se sacude el tufo a teleserie de telecinco que hace años que le acompaña, yo espero que si...

agosto 19, 2008 3:22 p. m.  
Blogger Kike said...

¡Muy buenos dias, señor Borja Cobeaga! Soy Enrique Dueñas, uno de los invitados al pre-pre-pre-estreno "Pagafantas". Como ya le comenté, me gustó mucho la película y le auguro un gran éxito.

Pero... ¡Diantre! ¿¿¿Hace cuanto que no actualiza??? ¡Es importante mantener a los fans informados!

septiembre 06, 2008 6:43 a. m.  
Anonymous Cuerdos de Atar said...

Suerte con la película. Demasiados vascos nos vamso a sentir identificados. Espero que no sea ese el único mercado del film

septiembre 22, 2008 3:40 a. m.  
Anonymous chicocerilla said...

En Málaga llamamos a los pagafantas amigos panda, por cómo se abrazan a los árboles... PERO NADA MÁS.

Un saludo.

enero 22, 2009 6:40 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home