martes, noviembre 06, 2007

GENERACIÓN MARK SPITZ















Los que me conocen o me leen aquí (o los que se han topado recientemente con Nacho, que se ha aficionado a narrarlo con desparpajo), sabrán que ya estoy en modo "achaques de la edad". Por ello, he decidido atajar el tema con celeridad.

Primero ha sido la dieta. Sí, esa que me he saltado bestialmente este fin de semana en Donosti pero que normalmente estoy llevando con disciplina.

El siguiente paso ha consistido en mi visita a una piscina municipal para hacerme unos largos. Acabo de empezar y lo cierto es que largos me he hecho pocos, pero me ha impresionado el ambiente de unas instalaciones deportivas del Ayuntamiento a primera hora de la mañana.

Por un lado están los jubilados que copan el lugar y practican aerobic acuático al ritmo de música disco noventera (tipo Ace of Base). Por otro lado, los jóvenes deportistas son bastante porculeros con los chicos poco dotados para el ejercicio como yo. Desde aquí un saludo al chaval que me ha dado una hostia en la espalda mientras me adelantaba en la calle por la que yo nadaba. El tío encima me ha mirado con una cara de odio que parecía decirme: "Si no sabes, pa qué te metes, gilipollas".

Desde el punto de vista humano, lo más humillante ha sido cuando una anciana que rondaba los ochenta me ha adelantado nadando de espaldas por la calle paralela a la que yo iba (braceando con todas mis fuerzas).

Pero volveré, no se preocupen. No he salido a mi padre (que fue recordman de Guipúzcoa de mariposa) pero por lo menos no nado a lo perro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo era más de hacer anchos.
Me fascina la palabra recordman.

noviembre 07, 2007 5:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te admiro.No.Te idolatro,Borja.Tengo un año más que tú y estoy buena pero cascada,ya sabes,generación Sofía Petrilo,pero vamos,que si voy a nadar como tú,igual no lo cuento.Desde aquí todo mi cariño y respeto,sólo se me ocurre decirte o mejor jalearte:!A Cobe con Tope!

noviembre 12, 2007 3:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un buen título para tu guión sería: "United 93 2"

noviembre 27, 2007 3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué hay Borja?

Somos 45doblecero7, una joven banda toledana que acaba de sacar su primer álbum hace muy poco. Nos ponemos en contacto contigo gracias a la noticia del rodaje de tu primer largometraje titulado "Pagafantas" y, curiosamente nuestro repertorio incluye un tema titulado "Pagafunktas". Hacemos un Funk-Rap fresco y novedoso y, en concreto esta canción representa a nuestro parecer una imagen acorde con la idea de tu película. Nos gustaría presentarte nuestro proyecto musical y mantenernos en contacto. Muchas gracias por la atención y un fuerte abrazo, 45doblecero7

Visita nuestro myspace por favor, www.myspace.com/45doblecero7

julio 12, 2008 9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home