sábado, diciembre 22, 2007

Un, dos, tres y...

En el 2008 voy a dirigir mi primer largometraje. Me gustaría que la experiencia fuera intensa y divertida pero sobre todo soy consciente de una cosa: una película sólo puede salir bien si es un proceso absorbente. Por ello, a partir de ahora sólo toca hablar de PAGAFANTAS.

Diego y yo estamos terminando una nueva versión del guión y en enero empieza el tobogán (txirristra para los paisanos) de la preparación. Ya he empezado a ver muchas pelis, series y demás material para buscar el aspecto de la peli. Lo que más me pone es que no tengo todavía claro cómo debe lucir. Me gusta un poco de aquí, algo de allí... Eso suele ser buena señal. No intentará parecerse a una sola película sino que tendrá un poco de todo.

Puedo deciros que ésta es una de las partes más divertidas del proceso. Desde luego yo ya tengo en la cabeza qué aspecto ha de tener PAGAFANTAS, incluso antes de que se escribiera, pero más me vale encontrar referencias objetivas para que la gente del equipo comprenda el batiburrillo en cuestión.


Porque... ¿alguien me puede decir qué tienen en común estas cuatro imágenes?



17 Comments:

Blogger Laura Gonzalez said...

Una tonalidad beige-verdosa muy curiosa? Unas expresiones faciales precisas como de introspeccion?

diciembre 23, 2007 6:10 a. m.  
Blogger Jon D. Domínguez said...

Son todos una panda de perdedores que se embarcan en mentiras imposibles. ¿Hay algo más adorable que un perdedor de primera clase? Tal vez un mentiroso de primera clase.

diciembre 23, 2007 4:48 p. m.  
Blogger SR.B said...

Las cuatro fotos: Gente que no folla...

diciembre 24, 2007 5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por hacer la pelota,pero me sueña con Adriá (veo sus dvds sin intenciones culinarias, por el personaje), me pone a Ricky Gervais (mi último héroe), me gusta la cocina... vamos que me interesa su proyecto. pregunte por mí a sus amigos de arsénico.
elaldeano

diciembre 25, 2007 11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me acabo de poner al día con tu blog...me ha encantado lo de 'andares de gheisa'

besos

enero 09, 2008 2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tubos fluorescentes.
Beatriz

enero 09, 2008 11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas fotos tienen en comun la division de la pantalla, en, por un lado, dos personajes, y por otro uno. Ademas del color purpura que tanto te gusta saborear.

enero 18, 2008 5:57 a. m.  
Blogger Libertino said...

Diosssss, ¿ser unos nerds nadafolladores y ultraridículos?
Pero con mucho carisma, claro.
Todo promete, mucha mierda!

enero 24, 2008 1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tiene en común que no son una pipa...pero, na tú sigue preocupándote de poner acentos y comas bien puestas!!

enero 25, 2008 2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Borja!
estás en pleno proceso (ya comenzado) de creación... Me gustaría proponerme para el reparto si es que, todavía, hubiese la posibilidad de realizar un casting. Te dejo mi blog donde podrás encontrar mi CV y forma de contacto. Perdona que utilice este medio para comunicarme contigo pero no conocía otra manera. Gracias. Nacho.
www.nachohevia.blogspot.com

enero 25, 2008 3:45 a. m.  
Blogger Esquizofrénico said...

Todos se parecen mucho a ti. Espiritualmente hablando, claro.
Salud, Borja.

febrero 03, 2008 10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DESHIELO.
La peor pelicula del cine balear y la primera pelicula directamente al youtubes por capitulos.

http://www.lacoctelera.com/toninievas

febrero 20, 2008 4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cobe-cobe desplegará en "Paga fantas" una puesta en escena kaurismakiana a lo "Whisky" y mucha misantropía, y una estulticia deudora de "supersalidos". No sé.

Espero que cuente con su ex-ayudante de microfonista de su corto "El principio del fin" (título que usted me comentó en su momento que había sacado de ´cierto diálogo de "Con los ojos cerrados" de Brooks)para su Pagafantas. ¡¡¡Déme un papel!!!

CHINO KUDEIRO

febrero 27, 2008 3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si usted busca un meritorio, aquí estoy para servirle.

marzo 06, 2008 2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claramente, el punto en común es que todas tienen sillas.

Es más que obvio, dónde van a parar!

marzo 16, 2008 3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ya de paso os dejo nuestra última Obra Youtubense del Absurdo.
http://www.youtube.com/watch?v=QL4kabh3hgM

Ale, espero que os guste ^_^

marzo 16, 2008 3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Korba... fantástica tu aportación. Mira, simplemente decirte que somos de la comunidad minovia.es, donde surgió el término hará unos dos años y medio aproximadamente (tenemos una especie de encuesta creada entre todos los usuarios para sacar el nombre en cuestión...) Desde entonces hemos creado lecturas (como http://minovia.es/novilecturas.php?id=46) y otras muchas aportaciones en nuestro foro.

Estaríamos encantados de que echaras un vistazo al foro, que tomaras alguna idea (algo sacarás) y de enlazar esto en nuestro portal cuando lo termines.

Si quieres comentar cualquier cosa, infoarrobaminovia.es... y nos pides lo que necesites.

¡Fuerza!

mayo 17, 2008 5:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home